sábado, 3 de julio de 2010

Love the way you lie por Eminem feat. Rihanna

Este tema ha entrado directamente al número 2 de la lista Billboard en EEUU. Esto no ocurre todos los días y los de Billboard llevan razón porque la canción ya se pega con la primera escucha. Como ya ocurriera con la colaboración de Eminem y Dido en el genial tema "Stan" que pusimos en el blog hace un tiempo, el estribillo de Rihanna se funde perfectamente en este tema con el rap de Eminem resultando un tema muy completo que da gusto escuchar.

Sorprende que la canción se grabara en tan sólo dos días. Eminen comenta que creó la canción pensando especialmente en Rihanna y se la enviaron directamente al equipo de la cantante con una nota que decía "Tenemos esta canción y pensamos que Rihanna es la ideal para cantarla". Rihanna a su vez comentó "De acuerdo, si me gusta, definitivamente la cantaré porque me encanta Eminem." Evidentemente le gustó porque si no existiría la entrada del blog de hoy ;-) La cantante declararía posteriormente: "Me encanta la canción. Es realmente bonita y se sale. Es un disco realmente único y estoy encantada con él."

Por temas de derechos de autor, Youtube retiró la canción. Pero la gente se las ha ingeniado para saltarse el mecanismo automático de detección de vídeos de Youtube ralentizando el audio. Este es el motivo por el cual el audio y el vídeo no están sincronizados perfectamente (aunque no lo han hecho nada mal). Puedes escuchar la canción al ritmo normal en Spotify.

Canción: Love the way you lie
Intérprete: Eminen feat. Rihanna
Enlace Spotify:  Eminen feat. Rihanna - Love the way you lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario