miércoles, 1 de junio de 2011

Sail por Awolnation

Comenzamos junio con un poco de música "indie". En este caso se trata del proyecto en solitario de Aaron Bruno, ex-componente de las bandas "Under the influence of giants" y de "Hometown hero". El tema de hoy pertenece a su álbum debut "Megalithic symphony".

El nombre de la banda deriva del mote que tenía el propio Aaron en el instituto: "awol". Lo llamaban así porque se marchaba sin decir adiós pues, según sus palabras, para él era lo más fácil. Hay que aclarar que A.W.O.L. son las siglas de "Absent WithOut Leave", o lo que es lo mismo, ausentarse sin permiso.

Canción: Sail
Intérprete: Awolnation
Enlace Spotify: Awolnation - Sail


5 comentarios:

  1. Hola! me encanta esta canción, pero no consigo entender a qué se refiere con ADD... sabrías decirme algo?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el acrónimo de "Attention deficit disorder" que, por lo visto, ahora se conoce como "as attention-deficit hyperactivity disorder" o ADHD que en castellano sería algo así como "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad".

    ResponderEliminar
  3. me encanta la musica de esta cancion me llena el alma

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste. La verdad es que el tema tiene una atmósfera intrigante y un ambiente sonoro único.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Amo el ritmo de esta cancion!, me podrian decir canciones parecidas?

    ResponderEliminar