jueves, 29 de julio de 2010

Club can't handle me por Flo rida feat. David Getta

Iba de cabeza a recomendar la que es la canción/grupo sensación en UK esta semana y candidatos a ser número 1 del top 40 el próximo domingo hasta que escuché el tema que finalmente me gustaría que escucharan hoy.

Es increíble pero este es definitivamente el año del DJ de origen francés David Guetta. Está en todos los fregados. Tampoco puede quejarse el rapero norteamericano de origen africano Tramar Dillard aka. "Flo rida". La colaboración entre ambos comenzó cuando la casa discográfica de Flo rida contactó con Guetta para que produjera algunos temas del rapero. Guetta aceptó inmediatamente pues siente admiración por Flo rida especialmente por dos de sus canciones, "Low" y "Love is gone", que pinchaba en sus días trabajando como DJ en clubs. Flo rida que también llevaba tiempo siguiendo a Guetta le gusta describir este tema como un "himno de clubes" (no deportivos, claro ;-)

La canción es el tema principal de la banda sonora de la peli "Step up 3D", de la que ayer precisamente ví el trailer en el cine, e intercala escenas de la misma con escenas de un club en el que David Guetta hace de DJ.

Canción: Club can't handle me
Intérprete: Flo rida feat. David Guetta
Enlace Spotify: Flo rida feat. David Guetta - Club can't handle me

No hay comentarios:

Publicar un comentario