lunes, 22 de febrero de 2010

Bad romance por Lady Gaga

Tenía que ponerla. Llevo escuchando esta canción desde que entró en la lista de UK hace 17 semanas. Se resiste a salir de la lista y esta semana, en vez de bajar, ha subido 5 puestos.  Indudablemente algo habrá tenido que ver el hecho de que en la ceremonia de los Brits 2010 del pasado martes, Lady Gaga se llevara tres galardones: Mejor Artista Revelación Internacional, Mejor Solista Internacional Femenina y Mejor Álbum Internacional. 

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) es una cantante neoyorquina nacida hace 24 años de padres italo-americanos. El nombre artístico no pudo surgir de manera más rocambolesca. Mientras lo decidía recibió un SMS de su productor con el texto "Lady Gaga". Por lo visto, lo que realmente intentaba escribir el hombre era "Radio Gaga" pues era esa canción de Queen la que cantaba Stefani cada vez que entraba al estudio. El mecanismo de texto predictivo del móvil sustituyó "Radio" por "Lady" y Stefani le devolvió el mensaje a su productor diciéndole que ese era el nombre que le gustaba y que, a partir de ese entonces, no la llamaran más Stefani sino Lady Gaga.

Esta semana "Bad Romance" es número 1 de los 40 (ya lo fue en UK) y entró directamente al 5 en el Billboard de EEUU.

Canción: Bad Romance
Intérprete: Lady Gaga
Enlace Spotify: Lady Gaga - Bad Romance

2 comentarios:

  1. LA CANCIÓN DE LADY GAGA SE SALE, Y EL VIDEO ES MUY DE SU ESTILO. ME ENCANTA. PARA MÍ, LA CANCIÓN DEL MOMENTO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no se puede quejar la Lady del dulce momento que vive su carrera. Saludos.

    ResponderEliminar