lunes, 12 de julio de 2010

I am who I am por Lee Ryan

La verdad es que las baladas no se prodigan mucho por este blog. El caso es que aprovechando que hoy me levanté "meloso" y que el tema está bastante bien, les presento este "I am who I am" del cantautor, actor y ex-miembro de la banda británica "Blue"  Lee Ryan.

El vídeo de este tema, que esta semana se cuela en el puesto 33 de la lista "UK Top 40", se rodó en Los Ángeles. Se da la circusntancia de que el tema fue compuesto y lanzado inicialmente por la banda británica de rock alternativo "Ben's Brother".

El pipiolo no deja de ser un personaje controvertido. Después del atentado de las Torres Gemelas declaró en una entrevisa a la BBC que "todo este tema de Nueva York se ha desmadrado. ¿ Qué hay de las ballenas ? Son animales ignorados que son más importantes". A pesar que los otros miembros del grupo trataron de callarlo Ryan siguió largando. Por otra parte, en diciembre de 2007 fue detenido y puesto en libertad condicional tras pagar una multa del 300 libras esterlinas por atraco a un taxista en Surrey. Ante el juez alegó que estaba en el punto de mira por ser famoso. Este hecho le costó su aparición en un show del "prime-time" de la cadena británica ITV en la que tenía previsto hacer seis intervenciones.

Canción: I am who I am
Intérprete: Lee Ryan
Enlace Spotify: N/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario