lunes, 26 de julio de 2010

All the small things por Blink-182

Ya que la pareja de gemelos irlandesa "Jedward" entró esta semana al número 6 de la lista "Indie" de UK con un "cover" de este tema de la banda de punk-rock californiana Blink-182, aprovecho para refrescar nuestra memoria musical y recomendar la versión original de la canción que conseguía ser número 1 de la lista "Billboard Modern rock" y número 6 en el Billboard 100 allá por el año 2000.

La canción surgió cuando al guitarrista del grupo Tom DeLonge se le ocurrió escribir una canción a su entonces novia y posterior esposa (se casaron en 2001) lamentándose del poco tiempo que pasaban juntos debido a las giras del grupo. También confiesa DeLonge que buscaba crear un tema con "na-nas" al estilo y como homenaje al grupo "Ramones". De la fusión de ambas ideas surgió este "All the small things".

La parte de la letra que dice "roses by the stairs" (rosas junto a la escalera) está inspirada en un noche en la que DeLonge al volver del estudio de grabación se encontró con que su novia había dejado pétalos de rosa en la parte superior de la escalera de su casa.

Canción: All the small things
Intérprete: Blink-182
Enlace Spotify: Blink-182 - All the small things



Y esta es la versión de los gemelos irlandeses Jedward. La versión de la canción en sí no está mal (tampoco es que aporte nada nuevo al tema original) lo que es PATÉTICO es el vídeo. Cierto es que el vídeo es una parodia de vídeos musicales de otros artistas como Beyonce, Lady Gaga o Britney Spears, pero sigue siendo patético ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario