domingo, 21 de febrero de 2010

Soldier of love por Sade

Ya teníamos ganas por escuchar un trabajo nuevo de Sade después de diez años sin lanzar nada al mercado. Y parece que no soy el único que lo estaba esperando teniendo en cuenta cómo ha sido recibido su nuevo álbum: número 1 directo en el Billboard top 200 de álbumes de EEUU con 501.000 copias, y también número uno  en  Suiza, Francia, Italia, Dubai, Polonia, Grecia, Japón, Portugal y España.

Estuve escuchando el resto de temas del álbum (¿ Les he dicho alguna vez que me encanta Spotify ;-) ?) y tienen el sello típico de Sade. Geniales como siempre aunque no sé, y esto es una impresión personal, en general el álbum me parece más "lento" que sus anteriores trabajos. La crítica también ha valorado muy positivamente este nuevo álbum de la cantante británica de origen nigeriano.

Sony tiene capadas las inserciones de vídeos en otras páginas de la mayoría de los vídeos de sus artistas, por eso les puse el enlace que lleva a la página del vídeo en youtube. Como extra tienen la actuación de Sade en el conocido programa de David Letterman.

Canción: Soldier of love
Intérprete: Sade Adu
Enlace Spotify: Sade - Soldier of love
Enlace Youtube: Sade - Soldier of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario