martes, 7 de febrero de 2012

Bad girls por M.I.A.

Adelanto del cuarto álbum de estudio de esta inglesa de ascendencia hindú y tamil.

Con respecto al vídeo, rodado en la localidad marroquí de Uarzazate, la cantante declaró: "It was dope to have so many people from so many different backgrounds speaking so many different languages come together to create something that we believed in. I thought I was gonna die on the shoot when I saw the drifting. It was a four day shoot so everyone was on edge the whole time specifically ME when I had to do bluesteel singing to the camera while the cars did doughnuts on the wet road ten feet away. In my mind I was thinking how I was gonna deliver the video to Vice with no legs." 

"Fue excitante conseguir que tanta gente de tantos entornos diferentes y hablando tantos idiomas se uniera para crear algo en lo que creíamos. Pensé que iba a morir en el rodaje cuando vi las maniobras de los coches. Fue un rodaje de cuatro días así que todo el mundo estaba al límite todo el tiempo, sobre todo YO cuando tenía que cantar mirando firme a la cámara mientras los coches hacían "donuts" en la carretera mojada a tres metros de mí. Para mis adentros pensaba cómo iba a entregarle el vídeo a Vice sin piernas"

Canción: Bad girls
Intérprete: M.I.A.
Enlace Spotify: M.I.A. - Bad girls
bad girls by m.i.a. on Grooveshark

3 comentarios:

  1. Bieeen... no me acordaba de esta canción! Y ahora con el video me gusta más todavía! Bien por ti primo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado primo. M.I.A. no es una rapera al uso pero no te la posteé en tu muro de Facebook porque pensé que no te iba a gustar dada tu relación amor-odio con el rap, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cierto pero M.I.A es de las pocas excepciones que me permito. Su "Bamboo Banga" me tuvo muy enganchado en su época!

      Eliminar