lunes, 15 de febrero de 2010

Everybody hurts por Helping Haiti

Leona Lewis, Rod Stewart, Mariah Carey, Cheryl Cole, Mika, Michael Bublé, Joe McElderry, Miley Cyrus, James Blunt, Gary Barlow y Mark Owen de Take That, Jon Bon Jovi, James Morrison, Alexandra Burke, Susan Boyle, Aston Merrygold y Marvin Humes de JLS, Shane Filan y Mark Feehily de Westlife, Kylie Minogue y Robbie Williams colaboraron para hacer posible esta nueva versión de, a mi juicio, la mejor canción que los R.E.M hayan hecho jamás.

El sencillo surgió a partir de una petición del primer ministro de UK Gordon Brown a Simon Cowell, empresario y productor musical famoso ultimamente por formar parte del jurado de la versión británica de "Factor-X", para que organizara la creación un single para recaudar fondos para ayudar a Haití.

Brown accedió a eximir de IVA a la canción y R.E.M. donará todos los royalties de la misma. El tema salió a la venta el pasado día 7 de febrero vendiendo 205,000 copias en tan sólo dos días. Es, desde ayer domingo, el nuevo número 1 de la lista de UK tras su entrada directa al top de la lista.

Canción: Everybody hurts
Intérprete: Helping Haiti
Enlace Spotify: Helping Haiti – Everybody Hurts

No hay comentarios:

Publicar un comentario