jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevo Blog, bienvenidos

Hola a todos.

Este primer intento de blog tiene como objetivo principal el compartir mis gustos musicales con aquellos que puedan estar interesados. No descarto alguna que otra reflexión "profunda", je, je.

Surge como evolución natural de la ristra de correos SPAM que he enviado últimamente a familiares y amigos.

Intentaré, en la medida de lo posible, dar a conocer las canciones que me gustan proporcionando enlaces tanto a Spotify como a YouTube.

Les recomiendo encarecidamente que prueben a instalar Spotify, un reproductor totalmente legal de música online con un amplísimo catálogo de canciones. Como está en fase beta, para descargar el programa hay que recibir una invitación. En el momento de escribir esto, todavía me quedan algunas que pueden solicitar poniéndose en contacto conmigo. Para más información sobre Spotify pueden acceder a http://www.spotify.com/es/.

Se aceptan sugerencias.

Pues nada... que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Yo debo tener prácticamente todas las invitaciones a Spotify... así que si necesitas alguna me avisas.

    Por cierto, no era spotify quién tenía una backdoor por la que se podrái registrar cualquiera??? O era éste o era cualquier otra cosa de invitaciones... ummm

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de esas invitaciones.

    EL backdoor ya no funciona. La URL de la puerta trasera era

    https://www.spotify.com/en/invitation/

    Pero hace ya tiempo que "se dieron cuenta" :-P

    ResponderEliminar