viernes, 7 de febrero de 2014

U2 - Invisible

Nuevo tema de la banda irlandesa que presentaron en el descanso de la Super Bowl de este año. El tema está sirviendo para recaudar fondos para la organización RED que promueve el propio Bono junto con distintas marcas comerciales como Nike, Starbucks, Beats o el Bank of America para ayudar a la erradicación del SIDA en África.

Durante las 24 horas del 2 al 3 de febrero, el tema estuvo disponible gratuitamente en iTunes de tal forma que el Bank of America se comprometió a donar 1$ por cada descarga. A partir del 4 de febrero el tema está a la venta en la misma plataforma y todos los beneficios serán destinados a RED.

A la espera del que será el treceavo álbum de estudio de la banda que, al parecer ya está grabado, se cree que "Invisible" pertenece al conjunto de canciones del álbum aunque no será su single promocional. Según Bono, el tema es un simple toque de atención para que sepan que estan ahí.

Durante el proceso de composición del nuevo álbum la banda "se fue atrás en el tiempo para descubrir el porqué quisimos estar en el grupo. Para mí, esto abrió una válvula que disparó toda clase de cosas. La música punk y la electónica estaban ahí cuando empezamos. Escuchábamos a Ramones y Kraftwerk y podrás escuchar ambas cosas en Invisible". Así se expresaba Bono en una entrevista que le hizo Zane Lowe en su programa de la BBC Radio One.

Canción: Invisible
Intérprete: U2
Enlace Spotify: U2 - Invisible
Invisible by U2 on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario