miércoles, 12 de febrero de 2014

Future, Miley Cyrus ft. Mr Hudson - Real and True

Espectacular tema del rapero americano Future y de la archi-conocida Miley Cyrus con la colaboración del cantante inglés Mr. Hudson que se publicaba el pasado mes de noviembre y que entra esta semana directamente al puesto 17 de la lista "RnB singles" de UK.

Recibida en general de manera favorable por la crítica musical, si acaso, se le achaca un excesivo re-procesamiento de las voces.

En una entrevista a Rolling Stone, Future hablaba sobre la experiencia de trabajar con Miley: "Miley escuchó el estribillo e inmediatamente se enamoró de la canción. Grabó su parte y me la envió. Yo le añadí mis líneas tratando de crear algo único. Su parte vocal es fuerte y emocional. Ella aporta esa pasión al disco. Miley es realmente guay y tiene los pies en la tierra; siempre es divertido estar con ella y me parto de risa cuando estoy en el escenario con ella".

Canción: Real and True
Intérprete: Future, Miley Cyrus ft. Mr Hudson
Enlace Spotify: Future, Miley Cyrus ft. Mr Hudson - Real and True
Real and True by Future ft Miley Cyrus on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario