lunes, 24 de febrero de 2014

Sam Smith - Money On My Mind

Nueva apuesta de Sam Smith, protagonista de la entrada más popular de este blog, la correspondiente a su tema "La La La".

Entrada directa al número 1 en la lista de singles de UK para este "Money on my mind", segundo single de su álbum debut (In the lonely hour) presentado el pasado 14 de febrero.

El crítico musical Robert Copsey de "Digital Spy" muestra sentimientos encontrados por la canción. Por un lado, se extraña de que la BBC lo haya coronado como ganador de la votación "BBC Sound Of" que combina votaciones de críticos musicales y cifras de la industria musical para determinar el talento musical más prometedor. Copsey se pregunta si no será una "apuesta segura" aunque reconoce que aquellos que descubrieron su EP "Nirvana" se darán cuenta que la carrera en solitario de Smith tiene perspectivas prometedoras.

Copsey indica que cuando Smith canta "When I signed my deal I felt pressure / Don't wanna see the numbers" revela con cierto grado de honestidad lo difícil que es presentar un trabajo honesto pese a las presiones de trabajar en un sello musical de los más importantes. Sin embargo, considera que el estribillo reduce su rica voz "soul" a lo que parece ser una búsqueda perezosa de un "gancho" para la canación.

Canción: Money On My Mind
Intérprete: Sam Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario