miércoles, 26 de febrero de 2014

Milky Chance - Stolen Dance

Publicada en abril de 2013, la canción lleva un tiempo en el top 20 de las listas europeas y se resiste a bajar. Fue número 1 en Austria y Suiza y 2 en Alemania.

Hablamos del "Stolen dance" del dúo alemán "Milky Chance" que hacen música pop-folk-rock con influencias de música electrónica y reggae.

El vocalista y músico Clemens Rehbein y el DJ Philipp Dausch se educaron en el mismo instituto de Kassel, una localidad del centro de Alemania. Clemens tocaba en un cuarteto de jazz mientras que Philipp actuaba como DJ. En 2012 trabajaron juntos en varios proyectos que publicaron online. Fue especialmente este "Stolen dance" el tema que atrajo la atención del público y el que les animó a producir su propio álbum (Sadnecessary) que publicaron el pasado mes de octubre.

Milky Chance realizaron en mayo de 2013 un tour por Alemania en el que vendieron todas las entradas, participando en varios festivales de verano, incluyendo el Dockville de Hamburgo. Está previsto que durante este 2014 estén de gira por Europa.

Canción: Stolen Dance
Intérprete: Milky Chance
Enlace Spotify: N/A
Stolen Dance by Milky Chance on Grooveshark

1 comentario:

  1. guaa es exelente sin palabras ojala llegue muy legos y que llegue a la argentina. vive el presente y se feliz con tu sueñosss te amoo

    ResponderEliminar