jueves, 13 de febrero de 2014

David Guetta ft. Skylar Grey - Shot Me Down

Acompañado de Holly Brook Hafermann aka. Skylar Grey, cantante originaria de Wisconsin,  el productor y DJ francés David Guetta nos ofrece su primera apuesta musical de este 2014.

El tema es una adaptación del tema del mismo título que apareció como segundo single del segundo álbum de estudio de Cher allá por 1966. Aunque el tema consiguió llegar al número 3 en UK y al 2 en Billboard, quizá nos suene más la versión que Nancy Sinatra realizó ese mismo año con su característico trémolo de guitarra y la voz melancólica de la cantante. Y digo que nos suena más porque esta versión fue banda sonora de la película de 2003 de Quentin Tarantino "Kill Bill"

El vídeo de Youtube no es el vídeo original (que yo sepa a día de hoy no está publicado) pero se deja ver.

Canción: Shot Me Down
Intérprete: David Guetta ft. Skylar Grey
Enlace Spotify: David Guetta ft. Skylar Grey - She Shot Me Down
She Shot Me Down (Extended) by David Guetta feat Skylar Grey - www.musicasparabaixar.org on Grooveshark


Este es el tema interpretado por Nancy Sinatra:


Y esta es la versión de Cher:

No hay comentarios:

Publicar un comentario