jueves, 20 de febrero de 2014

Fleetwood Mac - Don't stop

Tema de 1977 escrito por la vocalista de la banda Christine McVie que en su momento llegó al número 3 de Billboard y que se ha convertido con el paso de los años en el éxito más notable de esta formación británico-americana.

El tema lo compuso para expresar sus sentimientos tras la separación de su pareja, el guitarrista de la banda John McVie, tras ocho años de matrimonio. Como indica la cantante en el libro "The Fleetwood Mac story: Rumours and lies": "supongo que debería haber estado más dirigida hacia John, pero definitivamente no soy una pesimista".

Ayer recomendaba el tema más reciente de Nina Nesbitt. Pues bien, casualmente la artista escocesa lanzó una versión del tema en agosto de 2013 que tampoco está nada mal. Su versión fue también banda sonora de un anuncio de los grandes almacenes británicos "John Lewis", un comercio que, dicho sea de paso, abrió su primera tienda en la famosa Oxford Street de Londres en 1864. No dejen de ver el anuncio que les pongo al final de esta entrada del blog porque es de lo más original.

Canción: Don't stop
Intérprete: Fleetwood Mac
Enlace Spotify: Fleetwood Mac - Don't stop
Don't Stop by Fleetwood Mac on Grooveshark


Y esta es la versión de Nina Nesbitt:



Y, finalmente, el original anuncio de John Lewis en el que aparece la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario