miércoles, 29 de junio de 2011

Together por Patrick Wolf

Pues está esta semana en el número 3 de la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios y me gusta, evidentemente, por el sonido ochentero de los sintetizadores y de la canción en general. El tema es el décimo corte del quinto álbum de estudio del cantautor inglés Patrick Denis Apps aka. Patrick Wolf titulado "Lupercalia" .

Hablando del álbum, Wolf comenta: "Existen unos cuatro momentos tristes y melancólicos en el álbum pero, en general, es jubiloso y va sobre enamorarse profundamente. Es un disco realmente romántico y extremadamente honesto. Cada canción es una historia real que no se oculta tras el folclore y los cuentos de hadas por los que era conocido en el pasado."

Al preguntarle por el nombre del álbum, el artista responde: "Las canciones de amor son evidentemente el tema más común en la música pop, pero buscaba una aproximación que no se hubiera hecho antes. El título hace referencia al festival 'Lupercalia', un antiguo festival sobre el amor y la fertilidad que se celebra alrededor del día de San Valentín. Me esfuerzo por ser original - es una mis mayores ambiciones. No hay nada peor que un disco de amor sensiblero - imagínate si lo llego a llamar 'To love: Patrick Wolf'".

Canción: Together
Intérprete: Patrick Wolf
Enlace Spotify: Patrick Wolf - Together



No hay comentarios:

Publicar un comentario