martes, 21 de junio de 2011

Loca people por Sak Noel

Juas! Oficialmente hoy empieza el verano en el hemisferio norte. Para celebrarlo nada mejor que un poducto nacional, fresco, facilón, que entra y se hace famoso casi sin darnos cuenta. Por lo visto lleva unos meses rulando por ahí aunque yo lo he descubierto hoy en la lista de éxitos holandesa.

La canción corre a cargo del DJ y empresario catalán Sak Noel. El tema comenzó a sonar en las emisoras de radio a nivel local, pasó a internet, filmaron un vídeo, y la cosa ha ido a más hasta llegar a las más de ocho millones y medio de visitas que tiene el tema en Youtube en el momento de escribir esto.

El vídeo, de bajo presupuesto, lo grabó Noel con su propia cámara con la ayuda de una amiga por las calles y locales nocturnos de Barcelona. Precisamente el vídeo ha desatado la polémica y hasta el diario La Vanguardia publicaba el pasado mes de febrero un artículo en el que se criticaba el hecho de que con él se promociona el "turismo de borrachera" (al fin y al cabo, la protagonista prefiere una cervecita antes que ir a ver monumentos). Noel defiende el vídeo argumentando que se trata de una parodia y no de una apología.

Es fresco, es veraniego, me gusta, WTF ? ;-)

Canción: Loca people
Intérprete: Sak Noel
Enlace Spotify: Sak Noel - Loca People



No hay comentarios:

Publicar un comentario