martes, 14 de enero de 2014

Alanis Morissette - Thank U

Me apatecía escuchar este temazo de la canadiense Alanis Morissette publicado en 1998  y perteneciente a su cuarto álbum (Suppossed former infatuation junkie).

Un tema de rock experimental con el que la cantante juega a la par con guitarras y sintetizadores con algunos toques de synthpop.

Escrita tras el regreso de un viaje a la India, la canción expresa la gratitud de corazón que la cantante sentía en el momento de componerla.

Canción: Thank U
Intéprete: Alanis Morissette
Enlace Spotify: Alanis Morissette - Thank U
Thank You by Alanis Morissette on Grooveshark

4 comentarios:

  1. Vaya... yo conocí esta canción hace poco en esta versión de Celine Dion http://www.youtube.com/watch?v=jMy88pxkdJc
    Oída la de Alanis... me quedo con esta... me parece más pura... y el video genial.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Umm ¿Seguro que se trata de la misma canción?

    Estuve escuchando el vídeo del enlace que me indicas pero la letra de la canción no coincide con la de Alanis.

    No obstante, gracias por el enlace. El tema de Celine Dion no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya que de lo bueno, lo tomo prestado. Un avance una senda. un horizonte nuevo desde mi ventana

    ResponderEliminar