lunes, 21 de febrero de 2011

Someone like you por Adele

Pues no. Lady Gaga no es el nuevo número 1 en UK. Es el "Someone like you" de Adele que esta semana, haciendo una re-entrada triunfal a la lista UK Top 40, se hace con el codiciado top de la lista. Un tema compuesto por la propia cantante londinense en el que con tan sólo el acompañamiento de un piano vuelve a hacer gala de su magnífica voz.

Adele interpretó la canción en la edición de 2011 de los premios Brits. Fue tal la acogida que tuvo el tema que la propia actuación en vivo se lanzó como descarga digital llegando al número 1 de iTunes en UK a tan sólo 24 horas de su lanzamiento adelantando a la versión original del tema que figuraba en el número 4.

Durante la actuación de los Brits Adele rompió a llorar. Luego explicaría: "Me puse muy emotiva hacia el final de la canción porque todo esto me está superando. Tuve una visión de mi "ex" viéndome en casa y ahora mismo debe estar riéndose de mí porque sabe que estoy llorando por él y estará pensando 'Sí. La tengo atrapada entre mis dedos'".

Tras su actuación en los Brits, y sin ninguna promoción adicional, "Someone like you" ha subido directo al número 1 en el Top 40. La propia cantante confesaba desde Nueva York a Reggie Yates, el presentador del show "The Official Chart" en la BBC Radio One, que todo esto le parecía una locura.

Canción: Someone like you
Intérprete: Adele
Enlace Spotify: N/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario