viernes, 4 de febrero de 2011

Post break-up sex por The Vaccines

Antes de comentar el tema de hoy vamos a echar la vista atrás por un momento pues.....

¡¡¡ El blog cumple un añito !!! 

Con 320 canciones sugeridas a los largo de estos 365 días considero que he cumplido con creces las metas que me proponía en aquella primera entrada del blog. No les voy a engañar. Más de una vez he pensado en dejarlo. Sobre todo en esas noches en las que llegas cansado del trabajo, sólo tienes ganas de dormir y no encuentras una canción decente para recomendar. Sin embargo son más las noches en las que me alegro de que el blog me obligue a escuchar música a diario, una costumbre que había perdido con el paso de los años. Muchas gracias a todos los (pocos) seguidores del blog, especialemte a los que han contribuido con sugerencias. Mientras siga la ilusión continuará "Ese otro yo".

Y ya metidos en faena... Hoy toca música de la escena alternativa londinense. Un segundo single del grupo "The Vaccines" del que será su álbum debut "What did you expect from The Vaccines?" que ha conseguido colarse en la "playlist A" de la BBC y en el puesto 32 de la lista de singles.

Se ha dicho que la música se parece a la del tema de 1981 de Ramones "The KKK Took My Baby Away". Juzguen ustedes mismos...

Canción: Post break-up sex
Intérprete: The Vaccines
Enlace Spotify: The Vaccines - Post break-up sex



Y este es el tema de Ramones (la verdad es que no aprecio la similitud con el tema de hoy):

2 comentarios:

  1. ¡Seremos pocos, pero somos fieles! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me puedo quejar de fidelidad. Hay más de uno que me regaña cuando no actualizo el blog en un par días ;-) Muchas gracias.

    ResponderEliminar