jueves, 17 de febrero de 2011

Rescue me por You Me At Six & Chiddy

Realmente me gustan los "You Me At Six". De hecho ya recomendábamos su "Stay with me" el pasado mes de agosto. La banda de rock alternativo británica retorna fuerte haciéndose acompañar del rapero de Filadelfia Chiddy Bang en una deliciosa combinación de rock y rap que me ha dejado "tieso". Temazo E S P E C T A C U L A R.

Curiosamente dos de los miembros de la banda tienen su propia línea de ropa. El bajista Matt lleva desde 2007 la línea "Cheer Up! Clothing" mientras que el líder Josh lleva la línea "Down but not out". Según declara el propio Josh, la frase "Down but not out", que podríamos traducir como "caído pero no descartado", resume su filosofía de vida estos dos últimos años y le ha permitido expresarse a traves de otro medio además de la música. Ni que decir tiene que los propios miembros de la banda han servido de modelos para estas líneas de ropa.

Canción: Rescue me
Intérprete: You Me At Six & Chiddy
Enlace Spotify: N/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario