sábado, 26 de febrero de 2011

Never say never por Justin Bieber feat. Jaden Smith

No me pregunten porqué me gusta el tema de hoy... ni yo mismo lo sé ;-) Y sí. Si me hubieran dejado elegir, hubiera dejado que fuera Jaden Smith el que cantara toda la canción. Me encanta el rap que se marca a partir del mínuto 2:10.

El tema fue originalmente una demo titulada "Sexy together" grabada por el cantante y bailarín norteamericano Travis Garland. Al parecer Bieber re-escribió la canción con sus autores originales Adam Messinger, Nasri, Omarr Rambert y el productor Kurk Harrell al tiempo que Jaden Smith añadió algunas líneas.

El tema fue publicado en junio de 2010 y pasó sin pena ni gloria en la mayoría de los países en los que se editó. Sin embargo ha sido en su segunda edición, lanzado como primer single del disco de remezclas "Never say never - the remixes" empleado para promocionar la peli en 3D del concierto del mismo título, cuando el tema ha ganado en popularidad consiguiendo entrar al número 8 en la Billboard Hot 100.

El vídeo va intercalando imágenes del remake de 2010 de la película "The Karate Kid". En ella quedan patentes las dotes innatas de Jaden para la interpretación.

Canción: Never say never
Intérprete: Justin Bieber feat. Jaden Smith
Enlace Spotify: Justin Bieber feat. Jaden Smith - Never say never



Y esta es la versión original de la canción. El "Sexy together" de Travis Garland:

2 comentarios: