martes, 29 de abril de 2014

Future ft. Kanye West - I Won

Chacho chacho ¿Pues no me ha enganchado esta canción?

El rapero de Atlanta Future se ha aliado con el también rapero Kayne West para producir este genial "I won", el sexto (sí sexto) single de su segundo álbum de estudio (Honest).

Si bien es cierto que el tema suena genial, la letra llega a ser bastante controvertida aunque ambos raperos se hayan esforzado en dulcificar el mensaje claramente chovinista. En la canción ambos se vanaglorian de sus esposas "trofeo" (Ciara y Kim Kardashian). No contentos con ello, West insulta de manera "inteligente?" a los "ex" de sus esposas (los deportistas Reggie Bush y Kris Humphries) con la frase "I made it over NBA, NFL players so every time I score it’s like the Super Bowl" (Transferidas de los jugadores de la NBA y la NFL, así que cada vez que "marco" es como la Super Bowl").

Para "arreglarlo", Future declaraba recientemente sobre el tema:  "'I Won' is not a love song. It's just me uplifting women in general. I'm giving women the power to treat themselves as a trophy—to show that and know it in yourself and be confident—because when they do that, whoever they're with is winning. I'm not teaching motherfuckers how to love." ('I won' no es una canción de amor. Es mi manera de ensalzar a las mujeres en general. Les doy el poder para tratarse ellas mismas como trofeos - para mostrarlo y saberlo en su interior y tener confianza - porque cuando lo hacen, quienquiera que esté con ellas es un ganador. No estoy enseñando a los HP como amar").

Una joyita, oiga.

Canción: I Won
Intérprete: Future ft. Kanye West
Enlace Spotify: Future ft. Kanye West - I Won

I Won (Feat. Kanye West) by Future on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario