miércoles, 3 de julio de 2013

Tom Odell - Another love

Me encanta este tema del cantautor de West Sussex, UK, Tom Odell. Se trata  del tercer single de su álbum debut "Long way down" publicado el pasado 24 de junio.

En línea con otras canciones del álbum, "Another love" no es precisamente una oda a la alegría. Efectivamente el cantante declaraba recientemente lo siguiente: "Mis letras están inspiradas en mi incapacidad para mantener una relación con alguien por más de seis meses.. Me he dado cuenta de que escribo mejores canciones cuando  soy honesto y escribo acerca de cosas que me suceden a mí. A veces es chungo cuando novias o amigos se dan cuenta de que la canción es sobre ellos. Pero es increíble cuando puedes quitarte todo eso de encima. Creo que lo llaman licencia poética".

Canción: Another love
Intérprete: Tom Odell
Enlace Spotify: Tom Odell - Another love
Another love by Tom Odell on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario