miércoles, 31 de julio de 2013

Texas - The Conversation

Hacía tiempo que no escuchaba nada nuevo de este grupo de Glasgow. No habían publicado ningún material nuevo desde 2005.

Su último trabajo de estudio, el octavo, se denomina como el tema que les recomiendo hoy: "The conversation" y tiene básicamente el mismo sonido que ha definido a la banda desde sus inicios.

Texas ha tenido altibajos desde su formación en 1988, ocurriendo el más grave de todos el 8 de septiembre de 2009 cuando uno de los miembros de la banda, Akky McErlaine, tuvo que ser hospitalizado debido a un aneurisma cerebral cuando tenía 40 años. Tuvo suerte porque se trata de una enfermedad mortal en el 80% de los casos.

En febrero de 2010 ya se estaba recuperando bien tal y como declaraba la vocalista de la banda Sherleen Spiteri al "The Sunday Mail": "Ally es la persona más cabezota con la que me he encontrado jamás, y creo que esa obstinación es la razón por la que todavía sigue aquí. Cuando me preguntó que pasaba con Texas, yo le contesté que dependía de él. Me dijo que quería volver al estudio".

Canción: The Conversation
Intérprete: Texas
Enlace Spotify: Texas - The Conversation
The Conversation by Texas on Grooveshark

Y este es el segundo single, Detroit City:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario