jueves, 9 de septiembre de 2010

Start Without You por Alexandra Burke feat. Laza Morgan

No podría elegir mejor canción la ganadora de 2008 del "X-Factor" británico para la re-edición de su álbum "Overcome". El tema es un... no sé... ¿ Calypso-electro-pop? (me acabo de inventar un nuevo "palabro") con un IMPRESIONANTE rap a cargo del rapero americano de origen Jamaicano Laza Morgan que, simplemente, se sale. Casi con toda seguridad será el próximo número 1 en UK el domingo que viene.

Según Burke, el tema está inspirado en su nuevo coche (FFF. No es el mejor momento para que me hablen de coches ;-) tal y como comenta la cantante: "Es un encuentro entre el pop y la música reggae. Me inspiré en mi pasado jamaicano y en mi nuevo coche. Buscaba una canción de la que sentirme orgullosa y con la que bajar el techo de mi descapotable mientras conduzco. No quería hacer otra balada. Me encanta el verano y esta es un tema perfecto para bailar."

Canción: Start Without You
Intérprete: Alexandra Burke feat. Laza Morgan
Enlace Spotify: Alexandra Burke feat. Laza Morgan - Start Without You
Enlace Youtube: Alexandra Burke feat. Laza Morgan - Start Without You 

No hay comentarios:

Publicar un comentario