sábado, 11 de septiembre de 2010

In my heart por Moby

Al pedirle una sugerencia para la canción de hoy a mi primo éste no dudó en responder rápidamente "Moby tío, estoy enganchadísimo a la canción". Se refería, por supuesto, a este "In my heart".

Pertenece al álbum "18" que editó este músico y DJ originario de Harlem, NYC en 2002.

Canción: In my heart
Intérprete: Moby
Enlace Spotify: Moby - In my heart
Enlace Youtube: Moby - In my heart



Estuve dudando si poner esta otra que también está genial ("Natural blues"):



Y luego me encontré con éstos vídeos alternativos geniales hechos con ¿Animación flash?:



Este otro no lo pude incrustar :-(

Moby - In my heart

Al final me ha quedado, como me comentaba mi primo, el "día Moby" en el blog ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario