martes, 22 de julio de 2014

The Fugees - Killing Me Softly With His Song

Desde que hace un par de semanas The Official Charts Company, la empresa responsable de la elaboración de las listas de éxitos en UK, decidiera incluir las reproducciones en servicios de streaming como Spotify, Deezer o Napster para la valoración de los temas más populares, las listas se han vuelto un poco "rarillas".

Como muestra un botón: esta semana la versión de 1999 a cargo de grupo de hip-hop americano "The Fugees" del tema que popularizara Roberta Flack en 1973 "Killing me softly with his song" se ha colado nada menos que en el puesto 23 de la lista de éxitos R&B.

Un motivo tan bueno como cualquier otro para escuchar esta magnífica versión.

Canción: Killing Me Softly With His Song
Intérprete: The Fugees
Enlace Spotify: The Fugees - Killing Me Softly With His Song
Killing Me Softly by Fugees on Grooveshark


Y esta es la versión de Roberta Flack (un poco "ñoña" si que es ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario