jueves, 10 de julio de 2014

The Alan Parsons Project - Don't Answer Me

El experimento musical llamado The Alan Parsons Project surgió cuando el compositor y pianista Eric Woolfson y el productor e ingeniero Alan Parsons coincidieron en la cantina de los famosos estudios de grabación Abbey Road de Londres en el verano de 1974.

El dúo supo rodearse de toda una plétora de músicos de estudio, algunos prácticamente fijos como el guitarrista Ian Bairnson, para crear composiciones tan memorables como este "Don't answer me" publicado a mediados de los 80, concretamente en 1984.

El tema no llegó muy alto ni en las listas americanas (puesto 15) ni en las inglesas (puesto 58) y supuso el último Top20 en Bilboard para la la banda.

Canción: Don't Answer Me
Intérprete: The Alan Parsons Project
Enlace Spotify: The Alan Parsons Project - Don't Answer Me
The Alan Parsons Project - Dont Answer Me by 0117 on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario