lunes, 28 de julio de 2014

Sia - Chandelier

Antes que nada resaltar la espectacular retransmisión de Tomorrowland 2014, el festival veraniego por antonomasia de música EDM, en directo desde Boom (Bélgica) vía Youtube este fin de semana. Épico.

Y ya con el tema de hoy, este "Chandelier" de la cantante y compositora australiana Sia Furler pues, confesarles que me costó un poco entrarle al tema a pesar de ser número 1 en algunos países como Francia y tras haber conseguido un meritorio puesto 11 en la lista Billboard Hot 100. La crítica musical ha valorado muy positivamente el tema destacando tanto la letra como la voz de la cantante.

En el vídeo que acompaña la canción, co-dirigido por la propia Sia y Daniel Askill, se puede ver a la jovencita bailarina Maddie Ziegler quien, con tan sólo 11 años, nos da toda una lección magistral de baile.

Ziegler comentaba sobre el vídeo: "Me gusta todo el baile. Fue realmente extraño y diferente para mí porque yo normalmente, ya sabes, no soy una persona alocada todo el tiempo. Fue muy divertido, como salir de una caja y expandirme pues yo estoy acostumbrada a competiciones de baile en la que vas midiendo los pasos. Pero esta vez era como dejarte llevar y sentirlo"

Canción: Chandelier
Intéprete: Sia
Enlace Spotify: Sia - Chandelier
Chandelier by Sia on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario