miércoles, 22 de enero de 2014

Lorde - Team

Llevo algún tiempo siguiéndole la pista a esta canción de la cantante neozelandesa Lorde pero no me había decidido a recomendarla porque, no se, le faltaba algo. Cosas de la vida, hoy he vuelto a escucharla y... ¡voila! saltó la chispa y es ahora una de mis canciones favoritas. Eso demuestra, por lo menos en mi caso, que el hecho de que una canción no "entre" a la primera no quiere decir que quede descartada definitivamente.

Compuesta por la propia Lorde mientras estaba de gira a lo largo del mundo, la cantante describe el tema como "su aproximación a la música moderna". Y cuando intenta explicar esto comenta: "es como, nadie viene a Nueva Zelanda, nadie sabe nada de Nueva Zelanda, y aquí estoy yo, tratando de crecer y convertirme en persona". En fin, que quien la entienda, que la compre... :P

Canción: Team
Intérprete: Lorde
Enlace Spotify: Lorde - Team
Team by Lorde on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario