martes, 7 de enero de 2014

Gary Barlow - Let Me Go

El primer single de su cuarto álbum en solitario (Since I saw you last) llegó a estar en el puesto 2 de la lista de éxitos en UK.

Según el cantante, desde que comenzó a preparar material para este álbum, ya sabía que este "Let me go" iba a ser el single promocional. En el tema las guitarras llevan la voz cantante y Barlow lo atribuye a as influencias musicales como las de Johnny Cash a las que acudió cuando intentaba decidir la dirección musical que quería para este nuevo disco: "Siempre me ha gustado la música folk acústica pero nunca la he podido explorar. Me fuí atrás en el tiempo y escuché temas de Cash y los primeros temas de Elton John antes de escribir 'Let me go'".

Me gusta el mensaje positivo tanto de la canción como del vídeo ideal para este comienzo de año.

Canción: Let Me Go
Intérprete: Gary Barlow
Enlace Spotify: N/A
Let Me Go by Gary Barlow on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario