lunes, 22 de agosto de 2011

Stereo Hearts por Gym Class Heroes ft. Adam Levine

El grupo de hip-hop de Geneva, New York, "Gym Class Heroes" se hacen acompañar del vocalista de "Maroon 5", Adam Levine, para el primer single de su nuevo álbum, "The papercut chronicles II" en el que es la recomendación de hoy del blog, este "Stereo Hearts"

El estribillo, cantado por Levine, va repitiendo "My heart's a stereo / It beats for you, so listen close / hear my thoughts in every note / Make me your radio / Turn me up when you feel low / The melody was meant for you / Just sing along to my stereo" (Mi corazón es como un equipo de sonido / Suena para tí, así que escucha con atención / Escucha mis pensamientos en cada nota / Hazme tu radio / Enciéndeme cuando estés deprimida / La melodía es para tí / Canta con mi equipo de sonido). En el rap, Travie McCoy le canta a su chica ideal a modo de serenata.

El batería de los "Gym Class Heroes" comenta sobre el vídeo, en el que destacan las sombras que dejan los protagonistas en el suelo y paredes y que parecen contar con vida propia: "jugamos con la idea de ir por la calle sin rumbo fijo, pasando el rato, siendo nosostros mismos al tiempo que nuestras sombras se descontrolan y se liberan de nosotros".

Canción: Stereo Hearts
Intérprete: Gym Class Heroes ft. Adam Levine
Enlace Spotify: N/A




No hay comentarios:

Publicar un comentario