viernes, 5 de agosto de 2011

Jar of hearts por Christina Perri

Buenas canciones ha traido esta semana la "Chart Update" de la BBC. Vamos a ver cuantas de ellas se hacen con un puesto en la lista oficial de los 40 temas más importantes en UK el próximo domingo.  El "Swagger jagger" de Cher Lloyd parece que tiene bastantes posibilidades de pillar el número 1. Un tema que, por lo menos en las primeras escuchas, no me dice mucho.

Bajando hasta el 32 de la lista "Chart Update" nos encontramos con el primer trabajo de la cantautora americana Christina Perri. Perri ganó notoriedad tras su aparición en el concurso/reality de la Fox "So you think you can dance" de la tv americana.

El tema trata de forma autobiográfica el intento de revivir una relación rota. Según indicaba la cantante en su blog: "Escribí la canción cuando volví a mi casa de Filadelfia por vacaciones. Me senté en la cama de mi antigua habitación intentando esconderme del chico (el del tarro de corazones (jar of hearts)) que había venido a verme. Mi corazón quería verle pero mi cabeza se impuso. Como no podía dormir, escribí esta canción". 


Canción: Jar of hearts
Intérprete: Christina Perri
Enlace Spotify: Christina Perri - Jar of hearts


No hay comentarios:

Publicar un comentario