martes, 5 de abril de 2011

'Till the world ends por Britney Spears

Recomendación de mi primo de esta semana: el pegadizo segundo single de "Femme fatale",  el séptimo álbum de estudio de Britney Spears. La resucitada Britney Spears.

Se da la circunstancia de que una de las autoras de la canción es la propia Ke$ha que declaraba en una entrevista a la revista Sping el pasado mes de febrero que la inspiración para el álbum la obtuvo imaginándose a Britney y a otras intérpretes femeninas en gira por el mundo y recordando esas noches increíbles y mágicas en las que no quieres irte a dormir y deseas que dure hasta que acabe el mundo.

Ke$a es más conocida por su faceta como cantante pero, según declaraba la artista y compositora a MTV News, "Me considero compositora por encima de cualquier otra cosa, así que es un honor escribir para uno de los iconos más grandes de la música pop". Describe el tema como divertido. "Me gusta. Tiene energía de la buena. Soy una persona muy emocional y me gustan las canciones con buen rollito, y si me ponen de buen humor, entonces conectan conmigo".


Canción: 'Till the world ends
Intérprete: Britney Spears
Enlace Spotify:  Britney Spears - 'Till the world ends

No hay comentarios:

Publicar un comentario