jueves, 29 de abril de 2010

Good Times por Roll Deep

Sí. Esta semana le estoy pegando a la música "dance" por un tubo. Será que la Jalea Real me ha supervitaminado y mineralizado (por cierto, ¿ Saben que se está rodando una película de Super Ratón ?).

El estilo de la canción de hoy se puede englobar en lo que llamamos "grime music" y sus intérpretes, Roll Deep, son considerados los máximos exponentes de este género (No. Yo tampoco tenía idea de lo que es la música "grime" ;-) Es la típica canción para escuchar un par de veces, dar un par de brincos con ella, y olvidarla para siempre aunque, a juzgar por las ventas que lleva esta semana, puede que sea número 1 en UK la semana que viene.

No sé. La canción me resulta familiar. Se parece a un tema dance de principios de los 90 que no logro identificar. El principio se parece bastante al tema de Belinda Carlisle "Heaven on earth" y el resto de la canción me recuerda algo al "Think about the way" de Ice MC. ¿ Son cosas mías ?

Canción: Good times
Intérprete: Roll Deep
Enlace Spotify: N/A