miércoles, 28 de abril de 2010

¡Ay! Haití por Varios Artistas

No suelo sintonizar la FM y casi toda la música que escucho últimamente proviene del "streaming". Como ya habrán intuído los pocos seguidores del blog, me gusta repasar las listas de éxitos para ver qué es lo último que se cuece en la olla musical.

Mirando de reojo la lista de los 40 de España me tropecé varias veces con la canción de hoy pero, sinceramente no le hice caso. Desde el punto de vista musical, y sin poner en duda el aspecto solidario de la idea, pensé que era la típica canción caritativa en la que intervienen un montón de artistas tal que al final más que una canción parece un trabajo de "patchwork" con trozos individuales unidos "mu malamente". Claro que no sabía que detrás de este proyecto estaba Carlos Jean... El lunes por la noche Buenafuente entrevistó a Carlos y finalmente me interesé por la canción. El resultado es la entrada del blog de hoy ;-)

Si disponen de Spotify, y les gusta la música "dance" les recomiendo que escuchen el EP completo en el que encontrarán interesantes remixes del tema. El remix que más me gusta  (aunque siga apareciendo Bebe ;-D) es el de Carlos Jean del que les dejo también el enlace Spotify.

Canción: ¡Ay! Haití
Intérprete: Varios artistas
Enlace Spotify: Varios Artistas - ¡Ay! Haití
Enlace Spotify: Varios Artistas - ¡Ay! Haití (Dub max remix by Carlos Jean)

No hay comentarios:

Publicar un comentario