miércoles, 30 de septiembre de 2015

OneRepublic - I Lived

Oyes un anuncio ... buscas la canción de su banda sonora (sin ayuda de Shazam ¿Eh?) y escribes una entrada en el blog. Historia simple, repetida varias veces en este blog, pero efectiva.

Tema de 2014, sexto single del  álbum "Native" dedicada por su autor, Ryan Tedder, componente de la banda de Colorado "OneRepublic", a su hijo de 4 años en la que intenta transmitir un sentimiento de "carpe diem" que es absolutamente universal y aplicable a todo el mundo.

Tal y como comenta Tedder sobre la letra "With every broken bone, I swear I lived" (Con cada hueso roto. juro que he vivido) , "Cada día que estemos en la tierra, cada minuto que tengas, la idea general es hacer nada mas y nada menos lo que sientas que se supone que tengas que hacer exprimiendo cada día cada gota de vida, independientemente de las dificultades o retos que te encuentres".

El vídeo del tema está dedicado a Bryan Warnecke un fan de la banda de 15 años que sufre de fibrosis quística.

Bryan mismo comenta en el vídeo acerca de su enfermedad: "La fibrosis quística es una enfermedad que ataca al aparato digestivo y lentamente colapsa los pulmones. He estado siguiendo mis tratamientos cada día de mi vida así que, para mí, es sólo uno de esas cosas que son normales. Me llamo Bryan Warnecke y he vivido con fibrosis quiítica durante 15 años ... Cuando me enteré de la esperanza de vida por primera vez, realmente me asusté. Ahora mismo está en 36 años. Es una de esas cosas que me hace apreciar la vida. Me hace apreciar donde estás. Como persona quiero sacar el mayor partido posible a mi vida y pasármelo lo más divertido posible siendo mi mayor temor no poder conseguirlo".

Canción: I Lived
Intérprete: OneRepublic

No hay comentarios:

Publicar un comentario