lunes, 23 de junio de 2014

Linkin Park - Final Masquerade

De sublime calificaría yo el nuevo trabajo de la banda de rock californiana Linkin Park que se extrae como tercer single de su sexto álbum (The hunting party) publicado este mismo mes de junio.

El propio miembro de la banda Mike Shinoda produjo el tema. Mike declaraba en una entrevista a la MTV:
"I made some ‘alternative pop’ demos that sounded like they would fit in with what radio is currently playing. But then I came across a blog piece entitled ‘Rock Sucks Right Now And It’s Really Depressing,” he said. “It got me thinking. I ended up writing a response to it, and realized that what I had been working on wasn't really what I wanted to be making"

(Hice algunas demos de "pop alternativo" que me sonaba que encajarían con lo que se escucha en la radio actualmente. Pero luego me tropecé con la entrada de un blog cuyo título decía "El rock actual apesta y es realmente deprimente". Me hizo pensar y al final terminé escribiendo una respuesta a esto y me dí cuenta de que no había estado trabajando en lo que realmente quería estar haciendo).

Canción: Final Masquerade
Intérprete: Linkin Park
Enlace Spotify: Linkin Park - Final Masquerade
Final Masquerade by Linkin Park on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario