domingo, 8 de mayo de 2011

Canción de amor caducada por Melendi

Me he resistido varias semanas a recomendar este tema porque considero que el sonido "Melendi" ya necesita una actualización. Me suena a más de lo mismo y, de hecho, ya hacía este mismo comentario en el blog el pasado octubre.

La Warner, su compañía de discos recién comprada por un magnate ruso, insiste en que en este disco el cantante ha cambiado de registro y lo ha hecho más rockero, incluso lo califican de rock duro. Que me lo expliquen porque, aparte de un par de guitarras más, sigue siendo el sonido Melendi de toda la vida.

El tema pertenece a su quinto álbum de estudio titulado "Volvamos a empezar" y no sé, hoy como que me pilló con la guardia baja y me apeteció escucharlo....

Canción: Canción de amor caducada
Intérprete: Melendi
Enlace Spotify: Melendi - Canción de amor caducada


No hay comentarios:

Publicar un comentario