viernes, 11 de marzo de 2011

Down on me por Jeremih feat. 50 Cent

Sorpresas agradables que se encuentra uno de vez en cuando en la lista Billboard Hot 100. En el número 12 esta semana se encuentra el "Down on me" del rapero de Chicago Jeremih Felton haciéndose acompañar de un peso pesado en el mundo del rap: 50 Cent. El tema pertenece a su segundo álbum "All about you".

Con su primer álbum "Jeremih" entró directamente al puesto 6 de la lista de álbumes Billboard 200 vendiendo 56.000 copias en su primera semana y, concretamente con su single debut "Birthday sex", Jeremith consiguió ser número 4 en el Hot 100. Todo un logro para un artista novel.

El muchacho es todo un talento ya que empezó a tocar instrumentos con tan sólo cuatro años y de manera autodidacta aprendió a tocar la batería, el piano y el saxofón. En el instituto formó parte de la banda del centro y de un grupo de música latina donde aprendió a tocar las congas y los timbales.

Me gusta el tema de hoy...

Canción: Down on me
Intérprete: Jeremih feat. 50 Cent
Enlace Spotify: Jeremih feat. 50 Cent - Down on me

No hay comentarios:

Publicar un comentario