miércoles, 9 de marzo de 2011

The big bang theory theme por Barenaked Ladies

Hoy me apetecía hacer un pequeño homenaje en el blog a la serie de TV "Big Bang", a mi juicio, la mejor comedia de situación desde "Friends". La banda sonora de esta serie es precisamente el tema que les recomiendo hoy (además de la propia serie ;-). A los seguidores de la serie les gustará escuchar la versión extendida del tema que, en el vídeo que les incrusto, incluye la letra.

La canción está compuesta por la banda de rock alternativo canadiense "Barenaked ladies" conocidos por su actuaciones en directo en plan cómico en las que improvisan divertidos raps y hasta canciones enteras entre canción y canción del concierto.

Canción: The big bang theory theme
Intérprete: Barenaked Ladies
Enlace Spotify: Barenaked Ladies - The big bang theory theme



Como seguro que, al igual que me pasó a mí, les iba a saber a poco la canción de hoy, les recomiendo uno de los temas más conocidos de la banda y el que más me gusta: El "Pinch me" que editaron en 2008. No les he podido incrustar el vídeo original (pueden verlo pinchando en el enlace) así que les puse una actuación de los Barenaked en directo.

Canción: Pinch me
Intéprete: Barenaked Ladies
Enlace Spotify: Barenaked Ladies - Pinch me
Enlace Youtube: Barenaked Ladies - Pinch me

No hay comentarios:

Publicar un comentario