viernes, 4 de junio de 2010

Your love is my drug por Ke$ha

Nos vuelve a visitar en el blog esta cantante de Tennesse con otro tema "electrizante" de electro-pop, el estilo más de moda en la actualidad. La canción se ha colocado esta semana en el número 4 de la lista Billboard 100 vendiendo un millón de copias sólo en EEUU.

Ke$ha escribió esta canción durante un viaje en avión en tan sólo 10 minutos y la acabó con la ayuda de su madre y de Joshua Coleman. Según palabras de la propia cantante, "Es una de mis canciones favoritas. Es estúpida y divertida. No te la puedes tomar en serio."

Preguntada por la última línea de la canción, "I like your beard" (me gusta tu barba) Ke$ha contesta: "Siempre me han gustado los tíos con barba. ¡Hey! ¡Soy de Nashville! Me gustan los hillbillies. El look "redneck" está de moda y eso me encanta. Paso de los tíos que intentan parecer como chicos de una "boys band".

Me imagino que lo de "redneck" vendrá porque los campesinos tienen el cuello rojo de trabajar agachados al aire libre bajo el sol.

Canción: Your love is my drug
Intérprete: Ke$ha
Enlace Spotify: Ke$ha - Your love is my drug

No hay comentarios:

Publicar un comentario