domingo, 13 de junio de 2010

Whataya want from me por Adam Lambert

Otra sugerencia de mi primo (que me tiene al día musicalmente ;-) y otra nueva entrada en el blog.

El excéntrico Adam Lambert, natural de Illinois y además de cantante también actor de teatro desde los 10 años, saltó a la fama como finalista del concurso de talentos "American Idol" en 2009. Quedó en segundo lugar superado por el otro finalista Kris Allen. En la final ambos se permitieron el lujo de cantar el tema "We are the champions" compartiendo escenario con los dos miembros activos de "Queen"  Brian May y Roger Taylor. Incluso se rumoreó en su momento que estuvieron en conversaciones con Lambert para convertirlo en el nuevo cantante de Queen tras la marcha de Paul Rodgers.  

El tema de hoy es el segundo single de su primer álbum "For your entertaintment" y originalmente iba a incluirse en el disco de Pink "Funhouse".

Canción: Whataya want from me
Intérprete: Adam Lambert
Enlace Spotify: Adam Lambert - Whataya want from me

No hay comentarios:

Publicar un comentario