martes, 16 de marzo de 2010

Break your heart por Taio Cruz

USA Billboard Hot 100. Número 1 esta semana después de subir de golpe 52 posiciones. En realidad la canción no es nueva pues en septiembre fue número uno directo en UK y estuvo tres semanas en ese puesto.  La versión de EEUU (la del vídeo de youtube pues Spotify tiene solo la versión original) está remezclada e incluye la aparición de Ludacris.

Compositor, productor musical y en ocasiones rapero, este británico de padre nigeriano y madre basileña, escribió originalmente la canción para Cheryl Cole pero, tras semanas de no saber nada de la compañía de discos de ésta, retocó la letra para ser interpretarla por un cantante masculino y la envió a las emisoras de radio cantada por él mismo. Cuando la compañia de discos de Cole escuchó el tema se puso en contacto con Taio, pero ya era demasiado tarde.

La canción habla de cómo a veces se le puede romper el corazón a una chica sin pretenderlo. Esto sucede, por ejemplo, cuando un chico soltero quiere seguir siéndolo porque no se siente preparado para una nueva relación y la chica insiste hasta el punto de sentirse rechazada. Y si el argumento les suena ARROGANTE, esa es precisamente la crítica que hizo la BBC cuando dijo que, a pesar de la dura competencia, Taio Cruz había conseguido la canción más arrogante de 2009 aunque, eso sí, le dió una calificación de 4 sobre 5.

El vídeo se filmó en Miami, incluyendo las nuevas partes en las que aparece Ludacris.

Canción: Break your heart
Intérprete: Taio Cruz
Enlace Spotify: Taio Cruz - Break your heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario