Me apetece comenzar la semana a ritmo de balada con toques rockeros a cargo de Rihanna en el que es su sexto single extraído "Loud", el álbum que viera la luz en 2010. Su nuevo tema, que describe ese limbo que existe en una relación justo antes de la ruptura, se cuela esta semana en el top 40 de UK.
El vídeo del tema se rodó casi por completo en una habitación en West Hollywood y en una playa cercana. El director Andy Mandler hablaba así de la cantante: "Rihanna tiene algo único y es que lo que quiera que esté haciendo, personaje que esté interpretando o faceta de ella misma que esté mostrando, ella se involucra al 1000%. Con esta canción y su temática, creo que ella quería mostrar su lado más suave, mas ligero, el que está involucrado en una relación tumultuosa. Tiene muchas facetas y ha sido una especie de 'viaje' el estar junto a ella".
Como nota curiosa, la cama que aparece en el vídeo fue construída expresamente para la ocasión y mide nada más y nada menos que 5 metros y medio de ancho.
Canción: California king bed
Intérprete: Rihanna
Enlace Spotify: Rihanna - California king bed
No hay comentarios:
Publicar un comentario