Parace que los chicos del Factor X británico no tienen intenciones de moverse del número 1 de la UK Top 40. La canción de la entrada del blog de hoy se perfila como la que más posibilidades tiene de arrebatarles el puesto a la "pandilla X" el próximo domingo.
El tema corre a cargo de Nicole Scherzinger, una hawaiana que próximamente lanzará su álbum debut que, a estas alturas, ni siquiera tiene título. Producida por el exitoso productor de ascendencia marroquí-sueca "RedOne", aka. Nadir Khayat, la canción destaca por el poderoso uso de sintetizadores y por su sonido pop bailable.
Sorprende que Nicole, que ya ha lanzado varios singles al mercado, no tenga álbum. En realidad hizo un amago y grabó un disco que no llegó a publicar hasta que, en agosto de este año en una entrevista a la BBC, RedOne confirmó que estaba trabajando en el álbum de la cantante: "Acabo de terminar su álbum. Su anterior disco nunca se llegó a publicar porque parecía una colección de hamburguesas. Una de McDonald's, otra de Burger King, y así sucesivamente. "Sabía" bien, pero no era consistente. La gente va a flipar con su nuevo trabajo porque refleja la Nicole real".
Canción: Poison
Intérprete: Nicole Scherzinger
Enlace Spotify: N/A
No hay comentarios:
Publicar un comentario