Me encanta esta canción de 2008 de los dublineses "The Script", los autores de otra joya llamada "The man who can't be moved". Ambas canciones suenan intensamente en la banda sonora de la serie "Ghost Whisperer".
A pesar de que la canción tiene ya su tiempillo, esta semana está en el número 13 del Billboard 100, habiendo sido número 3 en Australia, y 21 en el UK Top 40.
Los dos miembros principales de la banda, Danny O'Donoghue y Mark Sheehan se conocieron en un club de la Michael's Street cerca de la famosa fábrica de cerveza Guinness gracias al interés de ambos en el mismo tipo de música, principalmente la música swing americana.
El vídeo muestra imágenes de Dublín alternando con tomas de la banda tocando. Como anécdota, una ex-novia de Danny iba a participar en el vídeo hasta que los productores decidieron sustituirla por otra chica. Además, uno de los intérpretes ganó su aparición en el vídeo en un sorteo llevado a cabo por una emisora de FM de Dublín.
El enlace de Spotify lleva al vídeo original de Sony Music. Para los más vagos les he incrustado una copia "oficiosa" del vídeo con menor calidad tanto de audio como de vídeo.
Canción: Breakeven
Intéprete: The Script
Enlace Spotify: The Script - Breakeven
Enlace Youtube: The Script - Breakeven
No hay comentarios:
Publicar un comentario