miércoles, 26 de marzo de 2014

Foster The People - Coming of Age

Me encanta esta banda "indie" americana y me encanta este "Coming of age" perteneciente a su segundo álbum de estudio (Supermodel) publicado en EEUU a finales de enero y en UK a mediados de este mes de marzo.

Escrita por el líder de la banda (Mark Foster), éste declaraba a XFM London: "Lyrically it is almost a confession. It is about a moment of clarity, having a moment of clarity and I think for me this year, being home, was that quiet after the storm of touring for two years and my life drastically changing. It was kind of the first breath I had to really look around and see that there were some things that happened during that period with my friends and with my loved ones, with the people that are close to me and with myself as well. It is the first time that I got a clear look on those things and that's kind of what the song is about. It's about growing up."

(Respecto a la letra es casi una confesión. Es un momento de lucidez, y tener un momento de lucidez para mí este año fue estar en casa tranquilo después de la tormenta de la gira de dos años en los que mi vida cambió drásticamente. Era como ese primer respiro en el que realmente pude mirar a mi alrededor y descubrir que habían ocurrido ciertas cosas durante ese período a mis amigos y seres queridos, a la gente cercana a mí y a mí mismo. Es la primera vez que tengo una visión clara de esas cosas y de eso trata la canción. Trata de 'crecer').

Canción: Coming of Age
Intérprete: Foster The People
Enlace Spotify: Foster The People - Coming of Age
Coming of Age by Foster The People on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario